Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Noticias Ernesto Gutierrez Conte
Blog de juampi11

img
img
10 de Marzo, 2011 · General

La nueva campaña publicitaria de AA2000 de Ernesto Gutiérrez Conte.

Aeropuertos Argentina 2000 de Ernesto Gutiérrez Conte, presentó los dos ejes de sus campañas publicitarias para el 2011: “Ese lugar adonde llegan los sueños” y “Ese lugar de donde salen los sueños”. El proyecto de estas campañas es contar las historias de los viajeros y que las mismas sigan enriqueciéndose con sus sueños y vivencias, “Con este mensaje no le hablamos sólo a los pasajeros, el contacto es con todas las personas porque las historias que se muestran pasan en los aeropuertos, pero pueden suceder en las terminales de micros, en una casa y en la calle”, destacó AA2000.

AA2000 contó que: “La campaña será 360 grados lo que incluye presencia en radio, televisión, vía pública, medios gráficos y una fuerte presencia en la web. La novedad es una gran apuesta a las redes sociales como canales de comunicación”. Por otra parte, el gerente de Relaciones Institucionales, Jorge Lukowski, destacó que “Queremos iniciar un diálogo directo sin intermediarios con los pasajeros, los acompañantes y también entre los aeroportuarios, el mundo actual lo permite y tenemos que aprovecharlo” y agregó “Los aeropuertos son enormes, pero para el que se está reencontrando es un espacio íntimo, es parte de su sueño”.

La empresa de Ernesto Gutiérrez Conte sobre este proyecto manifestó: “Los aeropuertos son lugares muy especiales. Allí diariamente viajeros, acompañantes y empleados vivimos emociones muy intensas: los nervios de iniciar una etapa, la ansiedad de regresar a casa, la expectativa de afrontar un nuevo desafío y la felicidad de reencontrarse con los seres queridos, son sólo algunas de las situaciones especiales que acontecen. Sin dudas, el aeropuerto es el punto de encuentro entre lo que somos y lo que queremos ser. Es el lugar donde los sueños comienzan a consolidar su destino de trabajo, placer, amor y amistad. Los avances tecnológicos convirtieron a las aeroestaciones en ciudades dentro de las ciudades. Ahí personas de diferentes edades, géneros y culturas se relacionan y comparten sus experiencias y creencias aunque sea por unos minutos”.

publicado por juampi11 a las 16:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Pedro Gonzalez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (201)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ernesto Gutièrrez Conte
» Julio Ernesto Gutièrrez Conte
» Ernesto Gutièrrez
» Ernesto Gutiérrez Conte
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad