Aeropuertos Argentina 2000 de
Ernesto Gutiérrez Conte, presentó los dos ejes
de sus campañas publicitarias para el 2011: “Ese lugar adonde llegan los
sueños” y “Ese lugar de donde salen los sueños”. El proyecto de estas campañas
es contar las historias de los viajeros y que las mismas sigan enriqueciéndose
con sus sueños y vivencias, “Con este mensaje no le hablamos sólo a los
pasajeros, el contacto es con todas las personas porque las historias que se
muestran pasan en los aeropuertos, pero pueden suceder en las terminales de micros,
en una casa y en la calle”, destacó AA2000.
AA2000 contó que: “La campaña será 360 grados lo que incluye presencia en
radio, televisión, vía pública, medios gráficos y una fuerte presencia en la
web. La novedad es una gran apuesta a las redes sociales como canales de
comunicación”. Por otra parte, el gerente de Relaciones Institucionales, Jorge
Lukowski, destacó que “Queremos iniciar un diálogo directo sin intermediarios
con los pasajeros, los acompañantes y también entre los aeroportuarios, el
mundo actual lo permite y tenemos que aprovecharlo” y agregó “Los aeropuertos
son enormes, pero para el que se está reencontrando es un espacio íntimo, es
parte de su sueño”.
La empresa de Ernesto Gutiérrez Conte sobre este proyecto manifestó: “Los
aeropuertos son lugares muy especiales. Allí diariamente viajeros, acompañantes
y empleados vivimos emociones muy intensas: los nervios de iniciar una etapa,
la ansiedad de regresar a casa, la expectativa de afrontar un nuevo desafío y
la felicidad de reencontrarse con los seres queridos, son sólo algunas de las
situaciones especiales que acontecen. Sin dudas, el aeropuerto es el punto de
encuentro entre lo que somos y lo que queremos ser. Es el lugar donde los
sueños comienzan a consolidar su destino de trabajo, placer, amor y amistad.
Los avances tecnológicos convirtieron a las aeroestaciones en ciudades dentro
de las ciudades. Ahí personas de diferentes edades, géneros y culturas se
relacionan y comparten sus experiencias y creencias aunque sea por unos
minutos”.