En la Estancia Vik de José Ignacio, el pasado 4 de enero se celebró la copa Art Terramar de polo. El partido final lo disputaron La Dolfina y Fiat Polo Team. El encuentro tuvo un impulso muy intenso, con varios cambios en el anotador y un nivel de juego excelente, que maravilló a la gran cantidad de invitados.
En la final acompañaron al empresario
Ernesto Gutiérrez Conte; los propietarios de Estancia Vik, Alex y Carrie Vik; Huberto Roviralta; Cocho López; la modelo inglesa Jodie Kidd y su novio Andrea Viannini; el presidente de la Asociación Uruguaya de Polo, Gustavo Burone; el embajador de polo argentino, Andrés Rossi; y una de las mejores jugadoras de polo a nivel mundial, la holandesa Natascha Baecher.
La Dolfina conformada por Adolfo Cambiaso,
Ernesto Gutiérrez Conte, Mariano Alvarez y Fernando Pigni se impuso en los momentos claves del encuentro y, de esta forma, sumó otra copa a sus vitrinas. Cada jugador del conjunto fue premiado con una escultura del artista Pablo Atchugarry. Asimismo, los organizadores del evento entregaron distintos reconocimientos a los participantes como a la trayectoria y al desempeño deportivo.