Ernesto Gutiérrez Conte:
“Ese lugar adonde llegan los sueños” y “Ese lugar de donde salen los
sueños”. El proyecto de estas campañas es contar las historias de los
viajeros y que las mismas sigan enriqueciéndose con sus sueños y
vivencias, “Con este mensaje no le hablamos sólo a los pasajeros, el
contacto es con todas las personas porque las historias que se muestran
pasan en los aeropuertos, pero pueden suceder en las terminales de
micros, en una casa y en la calle”
AA2000 contó que: “La campaña será 360 grados lo que
incluye presencia en radio, televisión, vía pública, medios gráficos y
una fuerte presencia en la web. La novedad es una gran apuesta a las
redes sociales como canales de comunicación”. Por otra parte, el gerente
de Relaciones Institucionales, Jorge Lukowski, destacó que “Queremos
iniciar un diálogo directo sin intermediarios con los pasajeros, los
acompañantes y también entre los aeroportuarios, el mundo actual lo
permite y tenemos que aprovecharlo” y agregó “Los aeropuertos son
enormes, pero para el que se está reencontrando es un espacio íntimo, es
parte de su sueño”.
La empresa de Ernesto Gutiérrez Conte
sobre este proyecto manifestó: “Los aeropuertos son lugares muy
especiales. Allí diariamente viajeros, acompañantes y empleados vivimos
emociones muy intensas: los nervios de iniciar una etapa, la ansiedad de
regresar a casa, la expectativa de afrontar un nuevo desafío y la
felicidad de reencontrarse con los seres queridos, son sólo algunas de
las situaciones especiales que acontecen. Sin dudas, el aeropuerto es el
punto de encuentro entre lo que somos y lo que queremos ser. Es el
lugar donde los sueños comienzan a consolidar su destino de trabajo,
placer, amor y amistad. Los avances tecnológicos convirtieron a las
aeroestaciones en ciudades dentro de las ciudades. Ahí personas de
diferentes edades, géneros y culturas se relacionan y comparten sus
experiencias y creencias aunque sea por unos minutos”